SE VENDE HOTEL EN TECOZAUTLA, HIDALGO

Tula de Allende Centro, Tula de Allende, Hidalgo
32 recámaras
32 baños
3,000 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 1,200 m²
22 ago 2023 - Publicado por Air Network de Asesores Inmobiliarios
$ 55,000 MXN
/mes
Descripción
AMPLIO HOTEL EN VENTA EN PUEBLO MAGICO DE TECOZAUTLA, HIDALGO. TOTALMENTE EQUIPADO Y EN FUNCIONAMIENTO. 3.000 METROS DE CONSTRUCCIÓN 1.200 METROS DE TERRENO VESTÍBULO ÁREA DE RECEPCIÓN BAR REVERANTE COCINA EQUIPADA LAVANDERIA 32 HABITACIONES EN 3 NIVELES ( CADA HABITACION CON BAÑO, TV CON CABLE Y AMUEBLADAS) ESTACIONAMIENTO PARA 20 AUTOS CISTERNA DE 20.000 LITROS CALENTADORES SOLARES 2 ACCESOSRIAS DE 5X6 APROX CON USO DE SUELO COMERCIAL PRECIO EN VENTA $40,500,000 Esta propiedad es apta para adquirir por medio de créditos bancarios y de otras instituciones financieras. Los gastos de escrituración deberán ser pagados por el comprador y son aproximadamente por un máximo del 10% del valor, dependiendo de la notaría que se elija. Los precios de los inmuebles pueden cambiar sin previo aviso. Si deseas más información de este inmueble puedes comunicarte al . Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en Si tienes alguna duda o sugerencia contáctanos por medio de nuestra página o bien en . EasyBroker ID: EB-NR3240
Características de la propiedad
  • Cocina equipada
  • Terraza
  • Bodega
Características del edificio
  • Seguridad
  • Conserje
  • Jardín
Air Network de Asesores Inmobiliarios Air Network de Asesores Inmobiliarios
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de