Departamento en venta Cancún, Playa del Carmen

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo
3 recámaras
3 baños
125 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
29 may 2023 - Publicado por City Real Estate - Ulises Serrano
$ 6,600,000 MXN
Crédito desde:
$ 51,678 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Departamento en venta Cancún, Playa del Carmen Lagunas de Mayakoba Rivera Maya Playa del Carmen, Q. Roo. Superficie 105 m2 Superficie construida 125 m2 Descripción Departamento equipado y amueblado en venta para asegurar el pronto retorno de inversión en la Rivera Maya, zona exclusiva, de lujo, máxima tranquilidad, a solo 5 minutos de la famosa y concurrida 5ta avenida. Primer nivel, 3 recamaras y 3 baños, incluye área de estacionamiento. Distribución Area de sala amueblada y comedor para seis personas con aire acondicionado y ventilador de techo. Baño completo. Cocina integral con cubierta de granito, barra desayunadora, fregador con doble tarja, estufa eléctrica, campana, horno de microondas, refrigerador. 3 recamaras, con closet, aires acondicionados y ventiladores de techo: dos de ellas con baño completo. Centro de lavado marco Easy (solo eléctrico, no utiliza gas) Boiler eléctrico. Terraza amueblada con sala de jardin Incluye persianas en todo el departamento. Equipamientos y amenidades del condominio Elevador Cámaras de vigilancia Sensores de luz Canales que rodean el condominio Kayak Club para disfrutar el agua Piscinas, piscina Infinity jacuzzi. Casa club para eventos sociales Biblioteca Fitness Zone Áreas de recreación y jardines Área de asadores Andadores
Características de la propiedad
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
City Real Estate - Ulises Serrano City Real Estate - Ulises Serrano
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de