Terreno en Venta - Tulum Centro

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo
951 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 951 m²
3 abr 2024 - Publicado por Agustina Doynel
$ 10,425,827 MXN
Descripción
Un proyecto inspirado en la morfología de las chozas mayas. La apuesta fue celebrar la naturaleza exterior, escondiendo la arquitectura entre la selva, dejando expuesta al interior su forma y su sistema constructivo. El proyecto destaca por su integración orgánica con la naturaleza además de ser Family and Kid Friendly creando un concepto único en Tulum. Está situado estratégicamente en uno de los lugares más exclusivos del mundo, Tulum. Cuenta con tres tipos de lotes, en los cuales se pueden desarrollar proyectos arquitectónicos de alta gama. Ubicados estratégicamente, con espacios perfectos para llevar a cabo desarrollos residenciales como: - Villas - Townhouses - Departamentos - Proyectos exclusivos Amenidades: - Seguridad - Comunidad cerrada - Estacionamiento - Recepción - Salón de eventos - Asoleaderos - Piscina semiolímpica - Piscina de niños - 3 canchas de pádel - Área social - Terraza - Área de snaks - Área de niños - Vestidores - Pista para trotar - Gimnasio - Salón de yoga - Spa Entrega Inmediata!
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
  • Gimnasio
Agency information
Agustina Doynel Agustina Doynel
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de