Edificio en venta en Mérida en esquina en el centro 1911m2

Mérida Centro, Mérida, Yucatán
1,911 m²
Tipo de vivienda: Lote Comercial
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 1975
Estado: to_renew
Superficie construida: 900 m²
Superficie total: 1,911 m²
19 feb 2024 - Publicado por INMOBILIARIA INFINITY
$ 31,900,000 MXN
Gastos de comunidad
$ 50 MXN
Descripción
Esquina espectacular en el centro de Mérida, aproveche y adquiriera esta GRAN oportunidad !! -Estacionamiento para 25 automóviles que puede poner a trabajar. (tramitando permiso) -4 locales comerciales para dar en renta de inmediato Área de oportunidad  Conformada por varios locales comerciales con vista a la calle 56, Estacionamiento con entrada sobre la calle 59 aproveche y Usted decide que desarrollar...  La construcción NO ES COLONIAL,  Construya 4 niveles o más ... Plaza comercial Hotel Escuela Departamentos para renta de airbnb, las posibilidades son infinitas... Mientras decide réntalo como estacionamiento y empiece a ganar. Zona diamante del centro!! PUNTOS DE INTERÉS cercanos -Palacio de la Música ( a media cuadra) -Plaza grande ( 3 cuadras) -Teatro José Peón contreras ( 3 cuadras) -Palacio de Gobierno (3 cuadras) -Catedral (3 cuadras) Rodeada de Hoteles como: -Mansión Mérida (1 cuadra) -Hotel Caribe (1 Cuadra) -Holiday inn Express (2 cuadras) -Hotel Mérida (2 cuadras) -Hotel Flamingo (2 cuadras) -Hotel Gran real (1 cuadra) -Hotel Mucuy (1 cuadra) y varios más Por si fuera poco tiene Restaurantes, bares, trova, bancos, comercios.... aproveche!! *Detalles, precios y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso. Somos especialistas en el negocio inmobiliario. Tenemos experiencia en la compra, venta, alquiler y transacciones de casas, departamentos, terrenos y más. Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarle de manera profesional y eficiente. Nuestra meta es que se sienta con la confianza y seguridad que necesita al buscar y formar su patrimonio o vender un inmueble!!!
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Agua
  • Internet
  • Electricidad
Cerca de:
  • Escuelas
  • Estaciones de metro
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
INMOBILIARIA INFINITY INMOBILIARIA INFINITY
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de