En venta TownHouse Sauces Diéciseis

Cholul, Mérida, Yucatán
2 recámaras
2 baños
1 Medio baño
166 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
29 nov 2023 - Publicado por Inventiva Creatividad Inmobiliaria
$ 2,590,000 MXN
Crédito desde:
$ 20,280 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Estrena bello townhouse de dos pisos en bella zona de Cholul. Cuenta con área de recreación con un asador y un espacio de juegos infantiles. Portón electrico y puerta peatonal. Características: -Planta Baja Cochera techada para 2 autos Sala / Comedor Medio baño de visitas Cocina con barra desayunadora Área de lavado Jardín interior con vegetación Terraza -Planta alta Espacio para blanco o para estudio Recámara principal con espacio de closet vestidor, baño completo, con doble lavamanos y balcón Recámara secundaria con espacio de closet vestidor y baño completo -Adicionales incluidos Calentador de agua 40 lts Gaveteros de cocina inferiores en barra de tarja Balcón con cristal templado Barandal en escalera en herrería. Parrilla de gas en cocina Tanque de gas estacionario de 120 litros Concreto estampado en cochera Se entregan en mayo 2023 *Precios actualizados de acuerdo a la NOM 247 SE 2021 Algunas imágenes son usadas únicamente como referencia*. EasyBroker ID: EB-MI9586
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Jardín
  • Parrilla

Calculadora hipotecaria

Agency information
Inventiva Creatividad Inmobiliaria Inventiva Creatividad Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de