TERRENO EN VENTA EN TAPALPA ATACCO SAN PEDRO, JALISCO

Tapalpa, Tapalpa, Jalisco
5,161 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 5,161 m²
12 jul 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 3,096,600 MXN
Descripción
Ref: NEX-173422 Excelente oportunidad de inversión en Atacco, San Pedro, Tapalpa, Jalisco. Se trata de un terreno en venta con 5,161 metros cuadrados de superficie. A 20 minutos del Pueblo Mágico de Tapalpa.A pocos metros del terreno se encuentran importantes puntos de interés, como el Parque Juárez, un espacio verde ideal para actividades al aire libre y reuniones familiares, así como el Mercado Municipal, un lugar donde encontrarás productos frescos, artesanías y una gran variedad de establecimientos. También se puede mencionar la cercanía al Templo de Atacco, una construcción histórica llena de cultura y tradición.El terreno tiene acceso a importantes vías de comunicación, como la carretera Tapalpa - Atacco, que conecta con otras poblaciones del Estado, así como la calle principal de Atacco, que te lleva directamente al centro histórico de Tapalpa. Además, cuenta con transporte público a pocos metros de distancia.No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Atacco, Tapalpa, Jalisco. Contáctanos y con gusto te contaremos más detalles y te ayudaremos en todo lo que necesites para realizar la mejor inversión. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.