Casa Venta Residencial La Toscana, Lerma

Lerma de Villada Centro, Lerma, Estado de México
3 recámaras
2 baños
1 Medio baño
90 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 90 m²
6 abr 2023 - Publicado por Magno Home
$ 2,300,000 MXN
Crédito desde:
$ 18,009 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Wiggot: pm73HI5 Venta de Casa La Toscana Precio: 2,300,000.00 Fraccionamiento: La Tocana. Casa en 2 niveles en bonita privada de 50 casas estilo moderno, Acceso controlado con vigilancia 24/7 Red eléctrica y telefonía subterránea, con amenidades cómo Jardín común, asador y palapa de usos múltiples y estacionamiento para visitas. Colegios, Plaza comercial Outlet Lerma y espacios deportivos cercanos. Especificaciones y características de la Casa. Terreno con superficie de 90 m2 con frente de 6 m y fondo de 15 m Construcción tradicional de 90.24 m2. PRIMER NIVEL. Sala, Comedor, Cocina equipada, Baño de visitas, Estacionamiento para 2 autos, bonito jardín de 15 m2 SEGUNDO NIVEL. 2 Recámaras secundarias con closet, Baño completo compartido, Recámara principal con closet y baño completo. La casa se entrega con Tinaco de Agua, Boiler y Tanque de gas estacionario. ACABADOS. Puerta exterior principal de madera, Puertas interiores en Melamina, Ventanas de Aluminio, Domo en cubo de escalera de cristal templado, Piso Cerámico, Muros y pisos de regadera en loseta cerámico, Cocina con cubierta de granito, Muebles de baño con ovalin de mármol procesado, Barandal de escalera en herrería, Escaleras forradas con madera.. Visitas previa cita. Se aceptan Credito bancario, Cofinavit, entre otros. De acuerdo a la NOM 247 en el artículo 5.6.7, el precio manifestado es únicamente del inmueble, no incluye muebles, estos son de caráctes ilustrativo, no incluye gastos notariales, ni de escrituración, ni comisiones por apertura de crédito ni de gestión hipótecaria, ya que éstos se cotizarán en su momento y los montos pueden variar por éstos conceptos. Las imagenes de muebles, planos, superficies y lo que se muestra son ilustrativas y podrían sufrir modificaciones sin previo aviso. Magno Home se reserva el derecho de cambios de precio sin previo aviso. Contrato de Adhesión registrado e inscrito a la Profeco el 26 de agosto de 2022, bajo el número 3990-2022. Tel. Requieres precalificar tu crédito, en este cotizador te apoyamos.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina integrada
  • Cocina equipada
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Seguridad
  • Caseta de vigilancia

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
Agency information
Magno Home Magno Home
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de