Casa en Venta en los Conventos II Guadalupe Zacatecas

Galerías, Guadalupe, Zacatecas
3 recámaras
2 baños
111 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Superficie total: 116 m²
2 abr 2024 - Publicado por EXP México
$ 1,800,000 MXN
Crédito desde:
$ 14,094 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
casa minimalista en venta en guadalupe, zacatecas ubicada en la exclusiva calle privada francisco goitia, esta moderna residencia minimalista ofrece 111.24 m2 de construccion sobre un terreno de 115.86 m2. con 3 recamaras, 2.5 banos, y una cochera abierta para 2 vehiculos, esta casa es el equilibrio perfecto entre diseno y funcionalidad. la propiedad se destaca por su cocina integral y closets incorporados, disenados para maximizar el espacio y la comodidad. ademas, cuenta con una doble cisterna que asegura un suministro constante de agua, un detalle esencial para la vida moderna. el estilo minimalista se refleja en cada linea pura y superficie lisa, creando un ambiente de tranquilidad y elegancia. la ubicacion no podria ser mas conveniente a solo 100 metros de la carretera a sauceda de la borda, y rodeada de establecimientos como bodega aurrera sauceda, farmacia guadalajara, y little caesars, ofreciendo asi una vida de comodidad y facilidad. esta casa no es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida. ideal para aquellos que buscan un hogar con estilo, comodidad y excelente ubicacion.

Calculadora hipotecaria

EXP México EXP México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de