Casa - Fraccionamiento Pedregal de las Fuentes

Pedregal de las Fuentes, Jiutepec, Morelos
2 recámaras
2 baños
248 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2014
Estado: normal
Planta: 2
Superficie total: 250 m²
29 mar 2023 - Publicado por Lucy Bienes Raices
$ 4,250,000 MXN
Crédito desde:
$ 33,278 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Se venden dos casas. Cada una tiene 2 recamàras con su baño completo, terraza con vista al jardin y alberca. Su sala -  comedor amplio e iluminado con vista al jardìn.  Tambièn encontramos un baño completo que da servicio a la alberca, sin necesidad de entrar a la casa.   La cocina de buen tamaño  con vista al jardin , area de lavanderìa amplia que puede servir para guardar, etc. La alberca equipada automatizada y cuenta con caldera, tambièn se cuenta con hidroneumàtico, cisterna y tambien 4 tinacos de 2500 littros,  lugar para 3 autos, etc. Lo mas importante es que esta en una privada y muy cerca de tiendas de autoservicio. Aproveche como inversion, una la puede rentar....... que no se la ganen Toda la información y medidas mencionadas son aproximadas y deberán ratificarse Con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL), expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Somos un grupo de Asesores profesionales y certificados, dedicados a comercializar bienes inmuebles. Nuestra misión y objetivo es brindarle a nuestros clientes calidad y confianza en el servicio, para la adquisición de un bien inmueble ya sea de renta o venta. También les ayudamos a promocionar sus inmuebles, a tramitar su Crédito de cualquier tipo de Institución con personal calificado y asesoría de cualquier necesidad o duda que tengan. ..
Características del edificio
  • Seguridad

Calculadora hipotecaria

Agency information
Lucy Bienes Raices Lucy Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de