Local Comercial en Renta, Las Ánimas, Ciudad de Puebla, Puebla

La Providencia, Puebla, Puebla
1 Medio baño
41 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Estado: second_hand
Superficie construida: 41 m²
18 ene 2024 - Publicado por TG CONSULTORÍA INMOBILIARIA
$ 14,500 MXN
/mes
Descripción
OPORTUNIDAD DE ARRENDAMIENTO EN LAS ÁNIMAS, CIUDAD DE PUEBLA! Local Comercial en Renta $14,500.00 Mensuales (Incluye Agua y Luz) Características: Ubicación: Fraccionamiento Las Ánimas, Ciudad de Puebla. - Superficie: 41.76 m. - Uso Comercial - Permitido: Todos los giros comerciales excepto comida que requiera instalación de gas. - Instalaciones: Vitrinas, instalación de agua y luz, 1 baño, mueble para recepción. - Frente del Local: Ventanas de piso a techo con protecciones. - Estacionamiento Detalles Adicionales: El local se encuentra a pie de calle para una máxima visibilidad. Ideal para diversos tipos de negocios debido a su versatilidad y comodidades. Condiciones de Renta: Renta Mensual: $14,500.00 MXN (Incluye agua y luz). Requisitos: - Un depósito (equivalente a un mes de renta). - Una renta por adelantado. - Pago de póliza jurídica. Ubicación Estratégica: Cercano a Centro Comercial El Triángulo Accesibilidad y tráfico constante para atraer clientes potenciales. ¡No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu negocio en una ubicación en la zona comercial de Las Ánimas!
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Electricidad
  • Agua
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
TG CONSULTORÍA INMOBILIARIA TG CONSULTORÍA INMOBILIARIA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de