Edificio en venta en Calz. Ignacio Zaragoza en esquina frente al metro Canal de San Juan 900 m2 de construcción en 3 niveles.

Agrícola Oriental, Iztacalco, Ciudad de México
5 baños
Tipo de vivienda: Edificio
Tipo de operación: Venta
2 mar 2024 - Publicado por Angelica Guerrero
$ 11,500,000 MXN
Descripción
Edificio en venta sobre Calz. Ignacio Zaragoza y esquina Oriente 259, frente a la estación del metro Canal de San Juan, Col. Agrícola Oriental, Alcaldía Iztacalco. CDMX. Terreno: 283 m2, 13 metros de frente y 23 metros de fondo. Construcción: 903 m2 en 3 niveles. Cuenta catastral: 064-054-24 Uso de suelo: tiendas de autoservicio, supermercados. Edificio de 3 niveles con 5 medios baños. En planta baja: instalaciones para amplio local comercial con baño, pasillo, cuarto de intendencia, patio y escaleras en primer y segundo nivel cubículos amplios (utilizados como salones de escuela). El uso de suelo es mixto, habitacional y de comercio. Permite hasta 5 niveles. **Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta ***Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. ****Consulta el aviso de privacidad en nuestra página web
Cerca de:
  • Estaciones de metro
  • Escuelas
  • Parques
  • Avenidas principales
Angelica Guerrero Angelica Guerrero
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de