Terreno en renta esquina Calles Sevilla y Grecia. Cd. Juárez

San Antonio, Ciudad Juárez, Chihuahua
1,334 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Superficie de terreno: 1,334 m²
24 jun 2023 - Publicado por Yvan Cepeda
$ 40,000 MXN
/mes
Descripción
Excelente Terreno Comerial en Renta En esquina con ubicación privilegiada, cerca de gasolineras, iglesias, supermercados, escuelas, zona altamente comercial. 💰 $40,000 mismo depósito 🔸Terreno de 1334.5 metros cuadrados 🔸El terreno se entrega con malla perimetral. 🔸Servicios a pie de calle  🔸Apto para cualquier giro o negocio 🔸Se analiza la posibilidad de que el contrato sea por más de 1 año. Características Portón Eléctrico Necesita ser reconstruído Necesita Mejoras Acceso fluvial En el corazón de la ciudad Muy céntrico Ubicación accesible Accesible al Tráfico Densidad de Tráfico Cerca de Aeropuerto Autobús cercano Gimnasio cercano Colegio cercano Zona Concurrida Suroeste Portón Eléctrico Electricidad Gas Natural Gas Agua Corriente Vista a la Ciudad Vista panorámica En Esquina Notas del Agente Terreno en Renta en Exclusiva por 6 meses, la comision esta dictada segun el reglamento de kw campestre.
Agency information
Yvan Cepeda Yvan Cepeda
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de