Fraccionamiento el Tejocote Casa en venta en El Tejocote

El Tejocote, Texcoco, Estado de México
4 recámaras
2 baños
2 Medios baños
365 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 300 m²
17 ene 2024 - Publicado por Pulppo
$ 4,300,000 MXN
Crédito desde:
$ 33,669 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
En venta, esta propiedad ubicada en el Fraccionamiento El Tejocote, en la ciudad de Texcoco, Estado de México, es una excelente opción para aquellos que buscan una vivienda espaciosa y bien equipada. Con una superficie total de 300 metros cuadrados y una superficie techada de 365 metros cuadrados, esta casa cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y funcional. Al ingresar a la propiedad, se puede apreciar una distribución frontal, lo que permite una excelente orientación hacia el sur, lo que garantiza una adecuada iluminación natural en todas las áreas de la casa. Con una disposición de dos plantas, esta propiedad ofrece amplios espacios interiores y una distribución inteligente que maximiza el uso del espacio. La casa cuenta con cuatro suites, dos baños completos y dos medios baños, lo que garantiza comodidad y privacidad para todos los miembros de la familia. Además, cuenta con una amplia sala de estar, comedor y cocina integral equipada, lo que facilita la convivencia y la preparación de deliciosas comidas en casa. Entre las comodidades adicionales, se encuentra un cuarto de lavado, una despensa y closets en todas las habitaciones, lo que permite un almacenamiento organizado y eficiente. Además, esta propiedad cuenta con un jardín privado y un patio, ideales para disfrutar del aire libre y organizar reuniones familiares o sociales. En cuanto a las características técnicas, esta propiedad cuenta con buen acceso y facilidad para estacionarse, con un garaje y estacionamiento de visitas. Además, cuenta con servicios básicos como agua, alumbrado y drenaje, así como con tinaco para garantizar un suministro constante de agua.
Características de la propiedad
  • Cocina integrada
  • Armario empotrado
  • Electricidad
  • Jacuzzi
  • Agua

Calculadora hipotecaria

Agency information
Pulppo Pulppo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de