VENTA TERRENO DE 20,423.61 m2 EN CHICHI SUÁREZ, MERIDA

Las Américas, Mérida, Yucatán
20,423 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 20,423 m²
29 jul 2023 - Publicado por Rentas y Ventas Mérida
$ 9,000,000 MXN
Descripción
VENTA TERRENO DE 20,423.61 m2 EN CHICHI SUÁREZ, MERIDA $9,000,000 Folio R001 :¡Hola! Parece que estás interesado en la compra de un amplio terreno en Chichi Suárez, que sería ideal para inversiones en construcción de viviendas residenciales, lotes comerciales, naves industriales o bodegas. Además, está ubicado junto al Fraccionamiento Los Héroes y se encuentra a pocos minutos del Periférico, escuelas, universidades, hospitales, centros comerciales y tiendas de autoservicio. Este terreno cuenta con una superficie de 20,423 M2 Escritura publica Si tienes alguna pregunta específica sobre el terreno o estás buscando más detalles, estaré encantado de ayudarte. Citas al Para mayor información da clic al siguiente link de WhatsApp: wa.link/gsunat
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Rentas y Ventas Mérida Rentas y Ventas Mérida
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de