Departamento en Venta Buenos Aires, Ave. Revolución, Monterrey, N.L.

Buenos Aires, Monterrey, Nuevo León
2 recámaras
2 baños
89 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
24 ago 2023 - Publicado por Alur Real Estate
$ 5,205,689 MXN
Crédito desde:
$ 40,761 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Departamentos en Venta en Torre de usos mixtos; en Buenos Aires por Ave. Revolución en Monterrey, N.L. a pocos metros de una de las avenidas mas importantes Morones Prieto, además a menos de 10 minutos de distancia de las más amplias áreas verdes de Monterrey: Parque Fundidora y la Carretera Nacional. Precios de Venta desde: 5,205,689.00mx hasta $6,580,848.00mx Departamentos de 2 y 3 recámaras desde 89.75m2 hasta 99.86m2. Todos los departamentos cuentan con: bodega, 2 baños y 2 cajones de estacionamiento. Se entregan en Obra blanca: yeso, pintura en muros y cielos, puerta principal semisólida, ventanas, barandales en balcones, muebles fijos tales como wc, lavabos, regaderas, contactos y apagadores. AMENIDADES: Alberca, Gimnasio, Áreas Verdes, Áreas de juego, Coworking, Bar y Asadores. Clave Interna: 720 Contáctanos para más información o agendar una cita al teléfono: . EasyBroker ID: EB-OF3839
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
  • Bodega
Características del edificio
  • Alberca
  • Ascensor

Calculadora hipotecaria

Agency information
Alur Real Estate Alur Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de