Casa en Venta en Zibata, Queretaro

Zibatá, El Marqués, Querétaro Arteaga
2 recámaras
1 baño
99 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 100 m²
1 sept 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 3,090,586 MXN
Crédito desde:
$ 24,199 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-182305 Se vende una hermosa casa a estrenar con entrega inmediata en Zibatá, El Marqués, Querétaro. Esta encantadora propiedad cuenta con 2 recamaras y 1 baño completo, además de contar con un medio baño adicional. Con una construcción de 99 m2, esta casa ofrece amplios y luminosos espacios para disfrutar en familia.Ubicada en una zona de uso de suelo residencial, esta casa se encuentra en un exclusivo desarrollo que ofrece una gran variedad de amenidades para el disfrute de sus residentes. Entre ellas se incluye un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, estacionamiento para visitas, salón de fiestas, jardín, área de eventos, cuarto de servicio y seguridad privada.Además, la propiedad se encuentra cerca de 3 importantes zonas de interés: el Centro Comercial Antea, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento; el Parque La Griega, un hermoso espacio verde perfecto para actividades al aire libre; y el Hospital Ángeles Querétaro, reconocido centro médico de alta calidad.Las principales vías de acceso a esta ubicación incluyen la Avenida Paseo de Zibatá, que conecta con diferentes puntos de la ciudad, así como la Avenida del Parque, que permite un rápido acceso a la carretera México-Querétaro. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.