BODEGA Y HUB LOGISTICO ,INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS , ESTACION TEYA

Teya, Kanasín, Yucatán
1,274 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
2 abr 2024 - Publicado por Conexión Inmobiliaria Yucatán
$ 3,812,000 MXN
Crédito desde:
$ 29,848 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Obtenga máximas ventajas de Yucatán y el Tren Maya La inigualable posición geográfica de Yucatán lo está convirtiendo en el nuevo trampolín logístico de México para acceder a los mercados de la costa este de los Estados Unidos donde las exportaciones mexicanas están poco representadas. Pero será sin duda el Tren Maya el gran detonante de la industria logística en la entidad, debido a la extraordinaria potencialidad de su conectividad y alcance geográfico que ofrecerá a las empresas que se instalen en sus cercanías y aprovechen todo su potencial. El centro de distribución de Walmart para el sureste de México y Centroamérica se ha establecido, junto a otras importantes empresas, justo frente a donde se encuentra la estación de carga Teya del Tren Maya. Justo ahí se construye Omnilogix, el primer hub logístico de la zona. PUERTO DE ALTURA-45 MINS CARRETERA CDMX -MÉRIDA-CHETUMAL -1 MIN TERMINAL DE CARGA DEL TREN MAYA -5 MINS AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MID-35 -MINS La propuesta de Omnilogix como un área logística donde llevar a cabo actividades relacionadas con el transporte, almacenaje y clasificación de mercancías así como su transporte y distribución hacia cualquier destino nacional o internacional, abre un sin fin de oportunidade para inversionistas, empresarios e industriales. Este es el momento adecuado para aquellos que quieran invertir en un proyecto convenientemente situado justo enfrente de la terminal de carga del Tren Maya que utilizarán empresas como Walmart, Woodgenix o Leoni Wiring Systems, entre otras. Omnilogix ocupa una superficie de 22.9 hectáreas ubicada en el área metropolitana de Mérida. Se encuentra conectado por carretera con el Puerto de altura de Progreso, el aeropuerto internacional de Mérida así como con las principales ciudades del sureste mexicano. La localización de Omnilogix ofrece a inversionistas e industriales conexiones regionales e internacionales acorde a sus requerimientos y objetivos. OMNILOGIX AMENIDADES SEGURIDAD Y CONTROL DE ACCESO CO- WORKING COMEDOR BAÑOS CON REGADERAS CANCHAS DE USOS MÚLTIPLES AREAS VERDES CON ACCESO A FIBRA OPTICA ELECTRICIDAD ENERGÍA SOLAR AGUA POTABLE SEGURIDAD ALUMBRADO PÚBLICO COMBUSTIBLE Lotes industriales para usos múltiples. --Logística Almacenaje, distribución y transportación de productos y mercancías --Industria Industrias y fabricas de transformación de materias primas y ensamblaje. --Servicios Talleres, bodegas, naves, trailers park, llanteras, moteles, entre otros. PLAN COMERCIAL 20% De enganche 60% hasta 36 msi 20% a la entrega. EasyBroker ID: EB-PW3714

Calculadora hipotecaria

Agency information
Conexión Inmobiliaria Yucatán Conexión Inmobiliaria Yucatán
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de