Casa - Barrio Miraflores

Ocotlan, Tlaxcala, Tlaxcala
3 recámaras
2 baños
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2023
11 ene 2023 - Publicado por Pintor Bienes Raices
$ 5,000 MXN
/mes
Descripción
Hermosa casa en renta con magnífica ubicación en Miraflores. Una maravillosa ubicación si consideramos que está a 2 minutos del gasoducto a 5 del centro de Tlaxcala.   2 NIVELES  PRIMER NIVEL / Nos encontramos con una cochera, una sala-comedor perfectamente iluminados de forma natural, cocina y un patio de servicio. SEGUNDO NIVEL / Nos encontramos con 3 recámaras de buen tamaño y dos baños completos. Además de su buena distribución y ubicación, esta casa cuenta con acabados y detalles que hacen la diferencia y que le brindan un estilo único que sin duda te dejará encantado. Así que no lo dudes más y contacta al asesor para conocer los detalles. Dedicada a la Compra-Venta y renta de inmuebles Servicios de tramite, Avaluos, Planos 3d, Construccion en terreno propio, Remodelacion, Compra con mejora, Tramite con cualquier tipo de credito Hipotecario.
Características de la propiedad
  • Garaje
Pintor Bienes Raices Pintor Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.