Terreno en Venta en Valle de Cristal en Monterrey, N.L. (Carretera Nacional)

Los Cristales, Monterrey, Nuevo León
362 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 362 m²
17 dic 2023 - Publicado por DEBSAI Bienes Raíces
$ 4,525,875 MXN
Descripción
Terreno en Venta en Valle de Cristal en Monterrey, N.L. (Carretera Nacional) Terreno ubicado en el prestigioso fraccionamiento Valle de Cristal en Monterrey, con vistas panorámicas a las majestuosas montañas de Monterrey que rodean el área. Además, por su proximidad a la Carretera Nacional facilita el acceso a escuelas privadas desde nivel preescolar hasta profesional, centros comerciales y diferentes atracciones. Ideal para construir la casa de tus sueños, tenemos 2 terrenos a la venta, los cuales están continuos, siendo el lote 15 con una medida de 362.07 metros y lote 16 con una medida de 351.04 metros a un precio de $12,500 por metro cuadrado. No pierdas la oportunidad de experimentar la comodidad y construir la casa ideal para tu familia en el Fraccionamiento Valle de Cristal. ¡Contáctanos para más información! Forma de pago: Contado Precio de Venta $12,500.00 por metro cuadrado Lote 15 362.07m de terreno Lote 16 351.04m de terreno. EasyBroker ID: EB-PB1208
Agency information
DEBSAI Bienes Raíces DEBSAI Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de