EXCEPCIONAL RESIDENCIA EN VENTA : EN TORIELLO GUERRA TLALPAN

Toriello Guerra, Tlalpan, Ciudad de México
3 recámaras
3 baños
1 Medio baño
241 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2001
Superficie total: 387 m²
12 mar 2024 - Publicado por Solin Soluciones Inmobiliarias
$ 13,500,000 MXN
Gastos de comunidad
$ 4,000 MXN
Crédito desde:
$ 105,705 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
CASA EN VENTA EN TORIELLO GUERRA TLALPAN Ubicada en el prestigioso condominio horizontal de 4 casas "Ex Hacienda de Tlalpan", esta encantadora residencia ofrece un estilo de vida exclusivo en el corazón de Tlalpan, justo en frente del sereno Parque Toriello Guerra. **Características Principales:** - **Ubicación Privilegiada:** Estratégicamente situada en uno de los condominios más selectos de la zona, disfruta de la tranquilidad de un entorno residencial mientras te encuentras a solo pasos del hermoso Parque Toriello Guerra. - **Diseño Funcional y Espacios Amplios:** La casa presenta un diseño funcional que maximiza cada metro cuadrado. Con 3 recámaras, cada una con su propio baño, ofrece privacidad y comodidad para cada miembro de la familia. La recámara principal incluye un espacioso walking closet. - **Áreas Sociales Cautivadoras:** La propiedad cuenta con una sala acogedora, un elegante comedor y un práctico desayunador, perfectos para momentos familiares y de entretenimiento. - **Cocina Bien Equipada:** La cocina, amplia y bien iluminada, está equipada de modo que ofrece un espacio funcional para los amantes de la cocina. - **Espacios Adicionales:** Incluye un estudio ideal para el trabajo o estudio en casa, así como un cómodo family room para momentos de relajación. - **Jardín Privado con Asador:** Disfruta de tu propio oasis verde con un hermoso jardín que cuenta con entrada independiente. Perfecto para reuniones al aire libre, el jardín incluye un asador y una tarja. - **Estacionamiento Techado:** La propiedad ofrece un estacionamiento techado con espacio para 3 o 4 autos, proporcionando comodidad y seguridad. - **Cuarto de Servicio y Bodegas:** Con un cuarto de servicio para mayor conveniencia y bodegas para almacenamiento adicional, la casa está diseñada para satisfacer todas las necesidades. El cuarto de servicio se encuentra independiente del área de lavado que podría ser una cuarta recámara si fuera necesario o recámara de visitas. - **Excelente Estado de Conservación:** La propiedad se encuentra en al día en cuanto a mantenimiento se refiere, reflejando cuidado y atención a lo largo del tiempo. Esta residencia en conjunto horizontal "Ex Hacienda de Tlalpan" es una oportunidad única para aquellos que buscan combinar lujo, comodidad y una ubicación privilegiada en una de las zonas más prestigiosas de Tlalpan. Contáctanos para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta casa tiene para ofrecer. EasyBroker ID: EB-PI3663
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Chimenea
  • Cocina equipada
  • Bodega
Características del edificio
  • Jardín
  • Parrilla
  • Conserje

Calculadora hipotecaria

Agency information
Solin Soluciones Inmobiliarias Solin Soluciones Inmobiliarias
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de