VENTA Casa Arboledas del Parque, Qro. | 3 Recámaras C/Baño, 3 Niveles | Family Room en RG y Terraza

Cumbres del Lago, Juriquilla, Querétaro Arteaga
3 recámaras
4 baños
294 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Planta: 3
Superficie total: 190 m²
12 dic 2023 - Publicado por are REAL ESTATE
$ 23,000 MXN
/mes
Descripción
En RENTA precio incluye mantenimiento. Te presentamos una maravillosa oportunidad de inversión: una hermosa casa en venta en el condominio Arboledas de Parque, ubicada a solo 10 minutos del Blvd Bernardo Quintana y a 12 minutos de la Av. Corregidora Norte en la hermosa Ciudad de Querétaro. Esta casa es simplemente espectacular y cuenta con 3 pisos de amplios y bien iluminados espacios. En el primer nivel encontrarás una cocina integral conectada con la sala/comedor y el jardín, lo que la convierte en el lugar ideal para organizar reuniones con familiares o amigos, cuenta con 1 cisterna y 2 tinacos. Además, hay un medio baño y un pequeño estudio. En el segundo nivel, encontrarás 3 cómodas habitaciones, cada una con su propio baño completo. La habitación principal cuenta con un walking closet y una tina. Además, hay una sala de TV en las áreas privativas. El tercer piso es un increíble family room que cuenta con una zona de juegos con mesa de ping pong, villar, futbolito, entre otros, una sala de TV, un medio baño, una cantina con luces espectaculares que iluminan la barra y una terraza con toldo corredizo que ofrece una vista fantástica de la Ciudad de Querétaro. Frente a la casa se encuentra un hermoso jardín central con una terraza ideal para pasar tiempo con tu mascota o tus hijos. No pierdas la oportunidad de vivir en una casa como esta, llena de espacios amplios, cómodos y acogedores, ¡contáctanos para conocerla! yes we are
Características de la propiedad
  • Internet
  • Alarma
  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Armario empotrado
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
Agency information
are REAL ESTATE are REAL ESTATE
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de