PRE VENTA DE DEPARTAMENTOS EN TORRE ANDEZA

Angelópolis, Puebla, Puebla
2 recámaras
2 baños
69 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Planta: 2
10 feb 2024 - Publicado por KLOSSMAR_INMOBILIARIA
$ 3,717,500 MXN
Crédito desde:
$ 29,108 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
EXCLUSIVOS DEPARTAMENTOS EN PRE VENTA EN ANGELÓPOLIS PUEBLA Sección de precios desde $ 3,717,504.00 Departamentos desde 69 m2 hasta más de 200 m2 en diferentes niveles . desde nivel 3 al 29 desde 1 hasta 3 Recamaras con baños completos a medida del tamaño solo 9 departamentos con Jardín con cuarto de servicio PH Collectión Desde el piso 30 al 35 solo 6 unidades Desde 500m2 Ha comenzado con los trabajos de construcción de la Torre Andeza, la cual será el primer gran rascacielos en Puebla. catalogado como uno de los proyectos más vanguardistas. Además, será el edificio más alto de la Angelópolis al tener una altura de 160 metros El diseño de la torre se caracteriza por su forma piramidal y skyline, la cual, a medida que va subiendo sus niveles proyecta una vista giratoria. Además, permite la entrada de luz en la mayoría de sus niveles así como vistas de los alrededores. En el rascacielos se contempla contar con departamentos, hotel, zona de coworking, plaza comercial con tiendas y restaurantes con terrazas. Dentro del plan maestro se establece que la edificación contará con 37 pisos, adicionalmente tendrá cuatro sótanos y espacio de 900 cajones para estacionamiento. En la planta baja y en el segundo nivel se establecerán 30 locales con giros comerciales, mientras que del piso tres al 29 se ofrecerá una amplia variedad de departamentos de diferentes tamaños, los cuales van de 50 hasta 240 metros cuadrados. Del nivel 30 al 35, habrá cinco penthouse con vistas panorámicas de la ciudad y un tamaño promedio de 500 metros cuadrados. Por otro lado, los pisos 36 y 37 tendrán las amenidades antes mencionadas. KAP5779867
Características de la propiedad
  • Internet
  • Armario empotrado
  • Electricidad
  • Cuarto de servicio
  • Gas natural
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Área para niños

Calculadora hipotecaria

Agency information
KLOSSMAR_INMOBILIARIA KLOSSMAR_INMOBILIARIA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de