VENTA DE CASA EN LA MAGDALENA TLALTELULCO, TLAXCALA

La Magdalena, La Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala
4 recámaras
3 baños
179 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 180 m²
19 mar 2024 - Publicado por Círculo Internacional de Bienes Raíces.
$ 2,100,000 MXN
Crédito desde:
$ 16,443 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
VENTA DE CASA EN LA MAGDALENA TLATELULCO, TLAXCALA Hola a todos, hoy les presentamos una excelente oportunidad de inversión. Se trata de una casa ubicada en la Magdalena Tlatelulco, en Tlaxcala. Esta hermosa propiedad cuenta con cuatro amplias recámaras y tres baños completos, además de un medio baño para visitas. La sala comedor es espaciosa y luminosa, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con un estacionamiento con capacidad para cinco autos, para que no tengas que preocuparte por dónde dejar tu vehículo. También encontrarás un área de lavado, para facilitar tus labores domésticas. Y lo mejor de todo, la casa cuenta con cámaras de vigilancia para brindarte mayor seguridad y tranquilidad. Sin duda, es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Si estás interesado en conocer más detalles de esta propiedad, no dudes en contactarnos. No pierdas la oportunidad de tener la casa de tus sueños en una excelente ubicación Esperamos tu llamadaR: Si estás interesado en conocer más detalles de esta propiedad, no dudes en contactarnos. Aquí tenemos todo lo que necesitas saber para tomar la mejor decisión. contactanos al
Características de la propiedad
  • Balcón
  • Cocina integrada

Calculadora hipotecaria

Círculo Internacional de Bienes Raíces. Círculo Internacional de Bienes Raíces.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de