Renta Casa uso comercial en Centro de Guadalajara de 204 m2 y 186 m2de construcción

Guadalajara Centro, Guadalajara, Jalisco
5 baños
186 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2000
Estado: renovated
Superficie construida: 200 m²
Superficie total: 200 m²
28 oct 2023 - Publicado por Karina Barrionuevo Gaggiotti
$ 42,000 MXN
/mes
Gastos de comunidad
$ 1 MXN
Descripción
Oportunidad: Renta Casa puede ser uso comercial en Centro Histórico de Guadalajara de 204 m2 y 186 de construcción Cuenta con cuatro áreas o departamentos , patio, terraza, y conco baños completos. Se puede adecuar para varios tipos de negocios: - Plaza de Tecnología: se pueden montar varios modulos - Ventas, - Servicios - Arte , música , sala de exhibición. - Ubicación en pleno Centro Historico cercano a los paseos, restaurantes y actividades culturales que ofrece esta hermosa ciudad colonial, cerca de vías de comunicación y transporte.. Rodeada de toda la actividad cultural del Centro Histórico, cerca la Catedral, Paseo Alcalde (peatonal), el Teatro Degollado y del Mercado de San Juan de Dios, así como el mercado de frutas, supermercados, bancos, universidad, academias, tiendas y comercios de todo tipo, paseos peatonales, y actividades culturales que ofrece esta hermosa ciudad colonial. Gran flujo turístico nacional e internacional, gran comercio y servicios. Cercana a todos los medios de transporte: Línea 2 y 3 Sistema de Tren Ligero, conexión con la línea 1, Macrobús, transporte público, ciclovías y renta de bicicletas. Ideal para empresas con personal residente en Guadalajara, para una gran familia, para profesionistas extranjeros trabajando de forma remota en Canadá, USA o Europa, comerciantes exitosos o estudiantes de todo tipo. Terreno: 204.11 m2 Construida186.10 m2 Frente de Predio: 8.88 m Zonificacion 086/RN/CS3/PA/GTD COS*0.91 COS Permitido1.00 CUS*0.91 CUS Permitido4.00
Características de la propiedad
  • Gas natural
  • Electricidad
  • Agua
  • Terraza
Características del edificio
  • Jardín
Cerca de:
  • Estaciones de metro
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Karina Barrionuevo Gaggiotti Karina Barrionuevo Gaggiotti
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de