Terreno en esquina La Cabaña San Pedro, EN RENTA

San Pedro, La Paz, Baja California Sur
2,400 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Superficie de terreno: 2,400 m²
29 nov 2023 - Publicado por Oasis Realtor
$ 10,000 MXN
/mes
Descripción
Terreno EN RENTA a 800 m de la carretera La Paz- Los Cabos, en el poblado de San Pedro, BCS. El terreno se encuentra a pie de calle y cuenta con una construcción de 25 m2 a base de ladrillo, altura de 50 cm, por fuera a unos metros cuenta con 1 baño, mismos que requieren su rehabilitación; tiene árboles y una palmera. La región de San Pedro se ubica a 20 minutos de la ciudad de La Paz, donde se puede desconectar de la ciudad y gozar de un ambiente tranquilo y campestre, aquí se observan diversas cabañas, ranchos, restaurantes, negocios de comida y otros giros, que brindan especial atención a turistas y viajeros, entre ellos, un alto porcentaje de extranjeros. Este lugar es característico por las carreras de caballo, los juegos de beisbol y en especial, ser parada obligada para la compra de burritos, café, tamales y dulces típicos. *Contrato Mínimo 1 año. EasyBroker ID: EB-NI8874
Agency information
Oasis Realtor Oasis Realtor
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.