Local en Renta Plaza Usuma Villahermosa

Primero de Mayo, Villahermosa, Tabasco
71 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Planta: 3
Superficie total: 71 m²
6 sept 2023 - Publicado por UBIKA INMOBILIARIA
$ 26,838 MXN
/mes
Descripción
Plaza Comercial Usuma Este nuevo desarrollo comercial, el cual ya se encuentra abierto al publico, se encuentra localizado en el periférico Carlos Pellicer Camara una ubicación estratégica, muy cerca de zona country, Tabasco 2000, oficina administrativa de Pemex entre otros. Cuenta con alto trafico vehicular. Plaza Usuama tiene 3,004 m² de área rentable comercial, que albergara un gran numero de comercios dentro de ella 1,125 m² de área para restaurantes Actualmente ya se encuentran operando y en procesos de aperturas giros tales como,; Restaurante de comida italiana, venta de alimentos de mascotas, cafeterías, comida saludable, librería, spa, boutique, salón de belleza entre otros. En Plaza Usuma tienes oportunidad de rentar diferentes dimensiones de locales, los cuales se entregan en obra gris, con cometidas eléctricas e hidrosanitarias. Solicita una cita con un asesor para conocer las diferentes opciones *PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO* *PRECIO DE RENTA NO INCLUYE CUOTA DE MANTENIMIENTO QUE ES EL DEL 10%* *PRECIOS NO INCLUYEN I.V.A.*
Características de la propiedad
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
Agency information
UBIKA INMOBILIARIA UBIKA INMOBILIARIA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de