Casa en Venta en Conkal en Mérida Yucatán en privada Himalaya zona norte

Conkal, Conkal, Yucatán
3 recámaras
2 baños
131 m²
Tipo de vivienda: Casa en Fraccionamiento
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 225 m²
21 abr 2023 - Publicado por Grupo Jaguel Inversiones Inmobiliarias
$ 2,560,000 MXN
Crédito desde:
$ 20,045 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
La privada Himalaya está en el desarrollo Cumbres que es la primera comunidad planeada y sustentable en Valle Conkal, zona al norte de Mérida y que cuenta con la mayor plusvalía. A solo unos minutos podrás disfrutar de los mejores servicios de la ciudad. El desarrollo cuenta con 35 hectáreas bardeadas y con pórtico de control de acceso, en las que se desarrollarán 9 privadas residenciales, cada una de ellas con casetas de vigilancia, control de acceso, parque y lounge club. Más del 64% de la superficie total se encuentra destinado a espacios de convivencia y áreas verdes.  Al centro, se ubicará el alma del desarrollo: un espectacular parque central de exuberante vegetación y amenidades. EL Modelo Balbi es de 2 plantas y consta: Superficie: 225m2 Construcción: 131m2 Estacionamiento para dos autos 3 recamaras en la planta alta Sala Comedor Cocina con meseta de granito 2 y ½ baños Terraza Área de servicios Jardín frontal Bodega y alacena Preparaciones para instalación de aires acondicionados, TV, telefonía e internet Incluye: Bardas perimetrales, barra de granito en cocina, jardín al frente La cuota de mantenimiento será de $1,500 MX Aproximadamente Amenidades del Desarrollo Área de Pérgolas, Islas de descanso Canchas deportivas Parques Infantiles Pet park Gimnasio al aire libre Jardines, Yoga park Senderos y Ciclovías Pista de Skate ESPECIFICACIONES GENERALES: Barda perimetral. Calles pavimentadas. Áreas verdes con árboles endémicos. Área para depósito de basura. Riego automático en áreas comunes. Iluminación en áreas comunes y vialidades. Red de agua potable. Red de suministro de energía eléctrica subterránea. Pozos de drenaje pluvial Métodos de pago: Apartado $10,000.00 (Devolutivo dentro de un lapso de 7 días naturales, posteriormente no es devolutivo) Enganche del 10% en un máximo de 10 días ​Créditos: bancarios, Fovissste para todos y apoyo infonavit Fecha de entrega etapa 1: septiembre 2021. MODELOS DE CASAS: Hay diferentes modelos de casa pregunte por ellos, estamos para servirles a encontrar su casa de ensueño.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
Grupo Jaguel Inversiones Inmobiliarias Grupo Jaguel Inversiones Inmobiliarias
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de