CASA NUEVA EN VENTA BURGOS BUGAMBILIAS CON 3 RECAMARAS MAS ESTUDIO, VIGILANCIA, ALBERCA Y JARDIN

El Aguaje, Emiliano Zapata, Morelos
4 recámaras
3 baños
218 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 328 m²
28 oct 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 6,100,000 MXN
Crédito desde:
$ 47,763 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-186977 CASA NUEVA EN VENTA BURGOS BUGAMBILIAS CON 3 RECAMARAS MAS ESTUDIO, VIGILANCIA, ALBERCA Y JARDIN¡APROVECHA PRECIO DE PREVENTA POR TIEMPO LIMITADO!Aparta esta casa para convertirla en tu Nuevo Hogar y Excelente patrimonio.Dentro de Prestigioso Fraccionamiento con Estricta Vigilancia.Dispondrás de 3 Recamaras y además un Estudio en Planta Baja, lo que es ideal para utilizarlo como mejor te convenga, ya sea para Home Office, Cuarto de visitas o para el uso de quien requiera o prefiera prescindir del uso de escaleras.3 Baños CompletosPasa increíbles momentos en compañía de tu familia y amigos en su Amplia área social con un Jardín y Alberca que te invitan a relajarte en la comodidad y Privacidad de tu propio Hogar.Contará con Jardín, Alberca con Cascada, Terraza y Balcón desde donde Disfrutar de Hermosos Atardeceres.Esta casa en venta Burgos Bugambilias es un Diseño Diferente, resultado de años de Experiencia, Utilizando Materiales de Calidad y con la idea de Habitar con Comodidad, Lujo y Modernidad, un Patrimonio pensado en ti y los tuyos, para Perdurar así como tus recuerdos creados en su Calor de Hogar, para Vacacionar e incluso como Buena Fuente de Ingresos como Inversion para vivir de tus rentas. Consta de 2 Estacionamientos Techados para el cuidado de tus Vehículos. Además es un gran Beneficio en tiempo de lluvias para evitar que te mojes mientras ingresas.Esta casa en venta Burgos Bugambilias lo tiene Todo¡Apartala Ahora! que su precio aumentará una vez terminada por su Gran Valor¡Llama Ahora! con Gusto te atenderemos NOTA: Las fotos son como referencia de otro proyecto similar.El precio No incluye gastos de escrituración y está sujeto a cambios sin previo aviso, así como la disponibilidad.No pierdas la oportunidad de ser el dueño de esta increíble casa en preventa. Para más información o para programar una visita, no dudes en contactarnos. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.