Terreno en venta el bajio

El Bajío, Zapopan, Jalisco
1,170 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,170 m²
2 oct 2023 - Publicado por Luxury Master Real Estate
$ 17,784,000 MXN
Descripción
Wiggot: pCdMBzI Clave interna: LU-XURY/2 Terreno en venta en el exclusivo Club Hípico El Bajío. Con una excelente ubicación a aproximadamente 500 metros del periférico por la Avenida Vallarta. Este terreno goza de una ubicación privilegiada dentro del Club Hípico El Bajío, un lugar exclusivo que consta de tan solo 25 casas y está rodeado de naturaleza exuberante, con árboles frondosos a tan solo un par de kilómetros del Periférico. Construir tu vivienda en medio de este entorno natural te permitirá sentirte en armonía con todo lo que podría llegar a ser tu patrimonio. Te invitamos a formar parte de este fraccionamiento único en la ciudad, que ofrece seguridad privada las 24 horas del día. Además, tienes la oportunidad de convertirte en socio del club hípico y disfrutar de clases de equitación, acceso a competencias nacionales e internacionales, y todas las facilidades necesarias para mantener a tus caballos en una vida saludable y plena. El mantenimiento incluye la limpieza del fraccionamiento, agua y seguridad. ¡Encuentra tu hogar rodeado de naturaleza en este maravilloso lugar! *Disponibilidad y condiciones sujetas a cambios sin previo aviso.
Características de la propiedad
  • Sin muebles
  • Permite animales domésticos
Características del edificio
  • Seguridad
  • Caseta de vigilancia
Agency information
Luxury Master Real Estate Luxury Master Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.