OPORTUNIDAD PARA REMODELAR ESPACIOS DE OFICINA Y BODEGA

La Romana, Tlalnepantla de Baz, Estado de México
10 recámaras
3 baños
580 m²
Tipo de vivienda: Edificio
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 200 m²
19 feb 2024 - Publicado por Círculo Internacional de Bienes Raíces.
$ 6,495,000 MXN
Descripción
Oportunidad Única en el Corazón Empresarial de Tlalnepantla Centro: Tu Futuro Comienza Aquí Bienvenidos al pináculo del éxito empresarial en Tlalnepantla Centro Esta propiedad es mucho más que un edificio; es la clave para llevar tu negocio al siguiente nivel. Ubicada estratégicamente en La Romana, a solo 10 metros de Gustavo Baz y la autopista MéxicoQuerétaro, este espacio es la personificación de accesibilidad y visibilidad. Características Estelares: Tres Niveles de Oportunidades: Con tres niveles, esta propiedad es la solución perfecta para oficinas, almacenes, tiendas físicas o incluso un centro de distribución. El espacio es tuyo para darle vida a tu visión empresarial Estacionamiento para 4 Autos: Facilita la llegada de tus colaboradores y clientes con un generoso estacionamiento para hasta 4 autos. La comodidad comienza desde el momento en que pisan tu propiedad. Ubicación Premium: En el epicentro de la actividad comercial de Tlalnepantla Centro ya un paso de centros comerciales de renombre, esta propiedad asegura que tu negocio esté en el lugar adecuado en el momento adecuado. Acceso Inigualable: A solo 10 metros de Gustavo Baz y la autopista MéxicoQuerétaro, garantizando un flujo constante de clientes potenciales y colaboradores. Precio por Debajo del Avalúo Comercial: No solo estás comprando una propiedad, estás asegurando una inversión inteligente. Este espacio se ofrece un precio excepcionalmente atractivo, por debajo de su avalúo comercial. La oportunidad de compra e inversión que has estado esperando Esta no es solo una propiedad; es el escenario de tu próximo capítulo de éxito. Contáctanos ahora para descubrir cómo este espacio puede ser la clave de tu ascenso empresarial
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Patio
Cerca de:
  • Centros comerciales
  • Escuelas
Círculo Internacional de Bienes Raíces. Círculo Internacional de Bienes Raíces.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de