Local - Temoaya

Temoaya, Temoaya, Estado de México
250 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 1974
Estado: Bueno
Planta: 1
Superficie total: 250 m²
29 mar 2023 - Publicado por Integra 3GA Projects
$ 40,000 MXN
/mes
Descripción
Se renta Local en una excelente ubicación, muy cerca del centro de Temoaya, el salón cuenta con un auditorio para 200 personas, cocina industrial, baños, un jardín bastante amplio. Al realizar eventos y celebraciones importantes en Temoaya es mejor contar con una instalación adecuada, por eso los salones para fiestas y salones para bodas ofrecen el espacio idóneo que se necesita para desarrollar las celebraciones más trascendentales, así como también los eventos más emotivos. Nuestra visión es integral y enfocada a la necesidad particular de cada cliente. Tenemos la flexibilidad, el conocimiento, la experiencia y las alianzas para desarrollar un plan y estrategia personalizada en cada operación inmobiliaria, lo que facilitará alcanzar un resultado seguro, oportuno y exitoso.
Características de la propiedad
  • Agua
Agency information
Integra 3GA Projects Integra 3GA Projects
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de