Terreno Descuento residencial en venta en Valladolid a 60 MSI

Valladolid Centro, Valladolid, Yucatán
300 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 300 m²
21 abr 2023 - Publicado por Ventura Mayab Inmobiliaria
$ 360,000 MXN
Descripción
Santo Suelo es un lugar para deleitarse con su naturaleza (25% del desarrollo son áreas verdes y árboles frutales) y concepto en Valladolid, Yucatán, en el cual destacan círculos mandalas que se maximiza el espacio para obtener mucha privacidad y, al mismo tiempo, conexión con las amenidades.  Ideal para personas que no quieren batallar con Buró de crédito o son extranjeras y no quieren pagar fideicomiso* Se entrega con: Energía eléctrica subterránea a pie de lote, alumbrado público, banquetas, infraestructura de agua y muchísimas amenidades Cenote natural al interior Hermosa caverna que formará parte de las amenidades A 10 min del centro de Valladolid, pueblo mágico A 12 min de la estación del Tren Maya A 50 min de Tulum Propiedad privada, cuenta con permisología y plan integral Casa Club con alberca, ludoteca, zona infantil, pet park,  Parques, canchas, circuito de jogging, paddel, ciclovía Restaurante, Salón de eventos, amplia zona comercial  Huerto orgánico, árboles frutales, fomento de energías limpias Grupo Uruz es una empresa con más de 25 años de experiencia dedicada al desarrollo turístico y contrucción en las zonas más importantes del país. FINANCIAMIENTO DIRECTO SIN INTERESES A 36 o 48 MESES 20% ENGANCHE Cómodas mensualidades Sin penalización por pago adelantado y con contrato avalado por PROFECO ✅ Iniciamos 1 de 5 fases; tienes mucha plusvalía por ganar NO APLICAN CRÉDITO BANCARIO, FOVISSSTE E INFONAVIT. Financiamiento directo SIN intereses Santo Suelo es el lugar que lo tiene todo! *El precio y la disponibilidad de esta publicación pueden cambiar sin previo aviso. Atención personalizada:
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Cerca de:
  • Estaciones de metro
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Ventura Mayab Inmobiliaria Ventura Mayab Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de