Local en Renta Courtyard Poliforum, León, Gto.

La Martinica, León, Guanajuato
544 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2023
Estado: normal
Superficie total: 544 m²
28 jul 2023 - Publicado por Mejores Locales Comerciales
$ 119,680 MXN
/mes
Descripción
Local en Renta con excelente ubicación en Courtyard Poliforum sobre el Blvd. Fco. Villa, León Guanajuato. Excelente exposición, alto flujo peatonal y vehicular; el inmueble está en el exterior del Hotel Courtyard, dando al ingreso del Centro De Convenciones Poliforum, en la zona recreativa y cultural de León. -Disponibilidad: Local 1 -Cuenta con baños -Instalación eléctrica e hidráulica -Canceles y cristales -3 m de altura -100 m2 de mezanine Ventajas: -En un radio menor a 1 km encontramos: El Parque Explora, el Teatro Bicentenario, Estadio León, Plaza Polifurum, Plaza del Zapato, Domo de la Feria, Torre Nissan. -Vialidades en la zona: Blvd. Adolfo López Mateos, Blvd. Francisco Villa, Blvd. Vasco de Quiroga, Blvd. La Luz Condiciones de cierre: -Contrato a 3 años -Periodo de Gracia 4 meses -Incremento de Renta INPC más 15 % anual los primeros 3 años -Mantenimiento 10% de renta WIG: pzQlddF
Agency information
Mejores Locales Comerciales Mejores Locales Comerciales
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de