๐Ÿ’Ž๐™‹๐™š๐™ฃ๐™ฉ๐™๐™ค๐™ช๐™จ๐™š ๐™š๐™ฃ ๐™š๐™ก ๐™˜๐™ค๐™ง๐™–๐™ฏรณ๐™ฃ ๐™™๐™š ๐™‹๐™ค๐™ก๐™–๐™ฃ๐™˜๐™ค ๐™ก๐™– ๐™˜๐™ค๐™ข๐™ค๐™™๐™ž๐™™๐™–๐™™ ๐™ฎ ๐™ก๐™ช๐™Ÿ๐™ค ๐™ฃ๐™ค ๐™š๐™จ๐™ฉรก๐™ฃ ๐™ฅ๐™š๐™ก๐™š๐™–๐™™๐™ค๐™จ.๐Ÿ’Ž

Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de Mรฉxico
3 recรกmaras
4 baรฑos
298 mยฒ
Tipo de vivienda: Penthouse
Tipo de operaciรณn: Venta
Estado: semi_renovated
Planta: 24
9 ene 2024 - Publicado por Andro inmobiliaria
$ 18,000,000 MXN
Crรฉdito desde:
$ 140,940 MXN al mes Cotiza tu crรฉdito
Descripciรณn
๐Ÿ“๐™‹๐™ƒ ๐™˜๐™š๐™ง๐™˜๐™– ๐™™๐™š ๐™‹๐™–๐™ง๐™ฆ๐™ช๐™š ๐˜ผ๐™ขรฉ๐™ง๐™ž๐™˜๐™–, ๐™‹๐™–๐™ก๐™–๐™˜๐™ž๐™ค ๐™™๐™š ๐™ƒ๐™ž๐™š๐™ง๐™ง๐™ค ๐™‹๐™ค๐™ก๐™–๐™ฃ๐™˜๐™ค, ๐™ฅ๐™–๐™ง๐™ฆ๐™ช๐™š ๐™ก๐™ž๐™˜๐™ค๐™ก๐™ฃ, ๐˜ผ๐™ซ๐™š๐™ฃ๐™ž๐™™๐™– ๐™ˆ๐™–๐™จ๐™–๐™ง๐™ฎ๐™ , ๐˜ผ๐™ซ๐™š๐™ฃ๐™ž๐™™๐™– ๐™ƒ๐™ค๐™ง๐™–๐™˜๐™ž๐™ค, ๐˜ผ๐™ฃ๐™ฉ๐™–๐™ง๐™– ๐™‹๐™ค๐™ก๐™–๐™ฃ๐™˜๐™ค. ยฟ๐˜พรณ๐™ข๐™ค ๐™ฉ๐™š ๐™จ๐™š๐™ฃ๐™ฉ๐™ž๐™งรญ๐™–๐™จ ๐™™๐™š๐™จ๐™ฅ๐™ชรฉ๐™จ ๐™™๐™š ๐™ช๐™ฃ ๐™ฅ๐™ง๐™ค๐™™๐™ช๐™˜๐™ฉ๐™ž๐™ซ๐™ค ๐™™รญ๐™– ๐™™๐™š ๐™ฉ๐™ง๐™–๐™—๐™–๐™Ÿ๐™ค ๐™š๐™ฃ ๐™š๐™จ๐™ฉ๐™š ๐™‹๐™ƒ ๐™˜๐™ค๐™ฃ ๐™ซ๐™ž๐™จ๐™ฉ๐™– ๐™ฅ๐™–๐™ฃ๐™ค๐™งรก๐™ข๐™ž๐™˜๐™– ๐™– ๐™ฉ๐™ค๐™™๐™ค ๐™ก๐™– ๐™˜๐™ž๐™ช๐™™๐™–๐™™? Un lugar acogedor con la mejor iluminaciรณn, ideal para relajarte con plena libertad, ya que cuenta con una superficie de 298.98 mยฒ. Seguridad es un concepto que estรก muy claro en este edificio, pues cuenta con vigilancia las 24 horas del dรญa. Si lo que te gusta es tomar un latte o matcha al aire libre y relajarte, cuenta con una terraza con vista panorรกmica. Este inmueble se adapta a tus necesidades, pues cuenta con 3 recรกmaras que bien puedes utilizar para ti y tu familia o si prefieres las puedes adaptar como estudio y cuarto de televisiรณn, que es el uso que tienen actualmente. En tu sala encontrarรกs el lugar ideal para reunirte con la familia y convivir con tus invitados, ya que la amplitud y la vista panorรกmica rodea la estancia y les harรก disfrutar de una sensaciรณn de espacio y al mismo tiempo: de confort que su diseรฑo brinda. Ademรกs, que puedes encantar a tus visitas con una copa de vino, pues tiene bar integrado. Es el corazรณn de este PH un detalle como la chimenea puede adecuar la sala para ser un lugar cรกlido donde te puedas sentar a leer, escribir o ver pelรญculas por horas. Puedes contratar servicio de limpieza de planta, ya que estรก integrado con cuarto de servicio con baรฑo completo, รกrea de lavado y tendido. Sรญ te interesa conocer este increรญble inmueble, concierta una cita.
Caracterรญsticas de la propiedad
  • Garaje
  • Cuarto de servicio
  • Sin muebles
  • Balcรณn
  • Depรณsito de agua
Caracterรญsticas del edificio
  • Seguridad
  • Ascensor

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Estaciones de metro
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Andro inmobiliaria Andro inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estarรก aceptando los Tรฉrminos y condiciones de Lamudi y las Polรญticas de Privacidad de la pรกgina.
O contacta con el agente a travรฉs de