Casa en VENTA de 4 Recamaras cerrada Cholul, Mérida Yuc.

García Gineres, Mérida, Yucatán
4 recámaras
3 baños
195 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: Excelente
Planta: 2
Superficie total: 220 m²
13 mar 2024 - Publicado por INMOBILIARIA INFINITY
$ 3,700,000 MXN
Crédito desde:
$ 28,971 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa muy familiar estilo minimalista, ubicada en una cerrada en  Cholul con accesos muy rápidos y que solo cuenta con 14 lotes residenciales Un hogar echo en un terreno de 220.39 mt2en su forma irregular por estar al final de la cerrada en el retorno, y con una construcción de 195 mt2 que son parte de esta hermosa casa.  La cerrada cuenta con todas las instalaciones subterráneas de luz, agua potable e internet, así como la tranquilidad y privacidad que te da para que tus hijos puedan jugar fuera de  casa. Rodeado de casas residenciales y comercios típicos de Cholul encartaras a muy pocas cuadras tiendas de conveniencia,  a 11 minutos se encuentra Plaza Altabrisa, uno de los centros comerciales mas importantes de Mérida que cuenta con restaurantes, cines, bancos, tiendas de ropa y accesorios así como supermercado y mucho mas ! Claro no podemos dejar de  mencionar el Puerto de Progreso, nuestras magnifica costa Yucateca en la cual tienes la playa a una distancia de 35 minutos en automóvil, para disfrutar esos fines de semana con la familia !! ***Fecha de entrega: LISTA PARA ENTREGA Y ESCRITURACION*** Descripción: PLANTA BAJA: *Recibidor *Area de Lavado *Recamara con Baño completo *Medio baño de visitas *Jardín Interior *Cocina con mesa de granito y alacena *Comedor con vista al jardín interior *Sala con techo de atura y media con vista a la alberca *Terraza *Alberca *Cochera para dos autos PLANTA ALTA *Recamara principal con baño completo y walking closet *Recamara secundaria uno con baño compartido área de closet *Recamara secundaria dos con baño compartido área de closet *Espacio de closet de blancos y gran bodega **Precio y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso   **El precio* se actualiza de acuerdo a la NOM 247 SE 2021 **No incluye gastos de escrituración ni avalúo **Se Aceptan Créditos Bancarios y Recurso Propio  **Para mayores informes contactar con un asesor Somos especialistas en el negocio inmobiliario. Tenemos experiencia en la compra, venta, alquiler y transacciones de casas, departamentos, terrenos y más. Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarle de manera profesional y eficiente. Nuestra meta es que se sienta con la confianza y seguridad que necesita al buscar y formar su patrimonio o vender un inmueble!!!
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Aire acondicionado
  • Electricidad
  • Internet
  • Agua

Calculadora hipotecaria

Agency information
INMOBILIARIA INFINITY INMOBILIARIA INFINITY
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de