CASA EN VENTA EN PRIVADA VALLE ALTO

Valle Alto, Monterrey, Nuevo León
3 recámaras
3 baños
2 Medios baños
694 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2006
Superficie total: 575 m²
27 nov 2023 - Publicado por Lobaton BR
$ 19,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 152,685 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Tres niveles *NIVEL DE CALLE: Cochera para tres coches Recibidor, baño de visita, cocina, sala y comedor Pasillo lateral que lleva al jardín *NIVEL SUPERIOR Tres recámaras, todas con walk in closet y baño completo Cuarto de tv ZInc y centro de lavado *PLANTA BAJA, Cuarto de juegos con cocineta, mezzanine con gimnasio, lavandería y cuarto de servicio Terraza con deck, asador y encino de 200 Años, jardín Y cochera para dos autos en la calle inferior con entrada al jardín Cuenta con climas centrales seccionados y equipo de sonido, luces inteligentes LUTRON · El valor mas importante de esta casa lo tiene el árbol, es un encino siempre verde tiene mas de 200 años, el diámetro del tronco es de unos 3 metros y toda la casa ve hacia él. · La casa fue diseñada y construida por el Arq. Oscar Bulnes González · Transformador · Climas Toshiba de última generación y Alta eficiencia - Central - Zonificado por cuartos - Desde la recámara principal se pueden controlar todos los climas de la casa · Suavizador y desmineralizador de agua para toda la casa - Sistema Hidroneumático - Riego Automático · Control centralizado de Persianas y Luces marca LUTRON · El 95% de las luces de la casa pueden ser controladas desde un iPhone/iPad y la mayoría de las persianas · Persianas dobles automáticas en los pasillos superiores y en dos recamaras (SCREEN/BLACK OUT) · Música y Video centralizados con sistema CRESTRON · Conmutador y extensiones IP · Sistema de CCTV en toda la casa con DRV · Toda la casa esta cableada para datos · Cocina Italiana Marca Snaidero · Electrodomésticos Marca Gaggenau - Horno, - Estufa, - Microondas, - Cajón caliente, - Vaporera, - Lava vajillas · Todas las llaves de casa alemanas unas son Marca DORM BRACH y otras HANS GROHE · Las ventanas son de PVC, doble vidrio con LOW E · Los pisos y gran parte de los muros están forrados con piedra natural italiana PIETRA SERENA · La madera en las escaleras, puertas y pisos superiores es Española de Ingeniería · Las casa esta construida con dobles muros y un aislante térmico en el centro . Estacionamiento para 2 carros en cochera superior . Estacionamiento para 1 coche en cochera abajo . 3 Niveles con un Mezzanine. EasyBroker ID: EB-MG3724
Características de la propiedad
  • Garaje

Calculadora hipotecaria

Agency information
Lobaton BR Lobaton BR
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de