CASA AMUEBLADA EN RENTA EN COTO CON VIGILANCIA EN YAUTEPEC, MORELOS

San Juan, Yautepec, Morelos
3 recámaras
2 baños
85 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 85 m²
12 ene 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 10,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-186082 ¡Bienvenido a la casa de tus sueños en San Juan, Yautepec, Morelos! Esta hermosa propiedad está disponible en renta y cuenta con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y placentera.La casa cuenta con tres amplias recámaras, perfectas para toda tu familia. Además, cuenta con dos baños completos y un medio baño, para mayor comodidad. Con sus 85 m2 de construcción, esta casa te ofrece suficiente espacio para vivir cómodamente.En cuanto a las amenidades, esta propiedad es ideal. Cuenta con un área de juegos infantiles para que tus hijos disfruten al máximo, así como una alberca donde podrás relajarte y refrescarte en los días calurosos. También podrás disfrutar de un hermoso jardín, perfecto para reuniones familiares y eventos especiales. Además, cuenta con un balcón donde podrás disfrutar del aire libre y de vistas espectaculares.Esta casa también cuenta con aire acondicionado en recámara superior, para que puedas disfrutar de una temperatura perfecta en cualquier época del año; esta preparada para contratar internet , es apto para mascotas y la renta ya incluye el mantenimiento.En cuanto a la seguridad, podrás vivir con tranquilidad ya que la propiedad cuenta con intercomunicador y seguridad privada.En cuanto a las zonas de interés cercanas, esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada. A solo unos minutos de distancia podrás encontrar centros comerciales, restaurantes y comida rápida, parques naturales, escuelas, mercados y ruinas Arqueológicas.Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen avenidas principales y ciclovías, lo que facilita la movilidad y te conecta rápidamente con el resto de la ciudad.No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa en San Juan, Yautepec, Morelos. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.