Espectacular terreno en zona turìstica Mahahual Quintana Roo

Mahahual, Othón P. Blanco, Quintana Roo
1 recámara
1 baño
Tipo de vivienda: Lote Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 5,000,000 m²
28 feb 2024 - Publicado por Círculo Internacional de Bienes Raíces.
USD 50,000,000
Descripción
TERRENO TURISTICO COMERCIAL MAHAHUAL QUINTANA ROO Con vista al mar, gran potencial en el sector turístico y hotelero 648 hectáreas gran ubicación Tiene 1,845.12 metros frente al mar Caribe Zona de importantes arrecifes en la región Caribe y el mundo Hay trato directo con el propietario Esta escriturado Tiene cédula predial Fuera de Biosfera Cuenta con bodega. A partir de la linea Costa hasta la linea de magle, el terreno se conforma por diferentes tipos de vegetación como Dunas, Costeras, Matorral Costero, Selvas y vegetación secundarias como Cocales. De acuerdo con lo establecido en el programa de ordenamiento ecológico territorial para la Costa Maya POETCM. Del Estado de Quintana Roo, la densidad de cuartos hoteleros para dicha zona es de 2 dos cuartos por hectárea, contemplando un proyecto de desarrollo hotelero de 1296 cuartos, considerando la superficie total de la fracción del predio. Acceso al terreno por vía terrestre a través de la carretera troncal que une a Cancún con la Ciudad de Chetumal, capital del estado, utilizando el ramal desde dicha autopista a la comunidad de Mahahual, centro de población principal de la región de la Costa Maya, para de este punto tomar el camino costero hacia el norte hasta llegar al km 38 de tal vía de comunicación. Por vía aérea puede utilizarse como punto de llegada y partida los aeropuertos de Cancún p Chetumal, para de ahí continuar con el recorrido terrestre ya indicado. Por vía marítima, la comunidad de Mahahual en el centro tiene instalaciones portuarias que ya estaba siendo utilizada por los cruceros turísticos de compañías internacionales.
Características de la propiedad
  • Vista panorámica
Círculo Internacional de Bienes Raíces. Círculo Internacional de Bienes Raíces.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de