RENTA CASA ZIBATA PITHAYAS

Zibatá, El Marqués, Querétaro Arteaga
3 recámaras
5 baños
1 Medio baño
350 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2023
Superficie total: 140 m²
Hace 2 semanas, 6 días - Publicado por REMAX Argo
$ 30,000 MXN
/mes
Gastos de comunidad
$ 600 MXN
Descripción
Se renta casa con excelente ubicación dentro de Zibatá, se encuentra en la entrada de la Anahuac, pasando el Walmart es la primera Privada a la derecha. Consta de espacio para 2 autos. Entrando a la casa a mano derecha se encuentran las escaleras que nos llevan al sótano, en el cual tenemos un cuarto amplio que puede servir como cuarto de entretenimiento y un jardín al fondo, tiene baño completo y un cuarto para blancos y lavado. Subimos y entrando a mano izquierda tenemos medio baño, después está la cocina equipada con un cuarto para despensa y el cuarto donde se encuentra el calentador de gas; en esa misma planta está la sala y comedor, ambos con balcón y excelente vista. en la segunda planta se encuentran 3 recámaras amplias, todas con su vestidor y baño completo. En el tercer piso se encuentra otro baño completo, el roof garden, el cual tiene tarja y espacio perfecto para asador. EasyBroker ID: EB-PY1866
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
  • Balcón
Características del edificio
  • Jardín
Agency information
REMAX Argo REMAX Argo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de