¡Inversión Inteligente al Mejor Precio! Lote Habitacional con Alta Plusvalía en Privada Exclusiva.

Terranova, Pachuca de Soto, Hidalgo
159 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 159 m²
27 jul 2023 - Publicado por MARCO HERVER
$ 1,106,000 MXN
Descripción
¿Buscas una inversión con un precio inmejorable? Este lote habitacional de 159 m2 es la oportunidad que estabas esperando. Ubicado en una privada exclusiva, ofrece una excelente relación calidad-precio y te asegura un futuro próspero gracias a su alta plusvalía. Con un precio tan atractivo, este lote habitacional es una opción ideal para aquellos que desean invertir en su patrimonio y asegurar un crecimiento seguro de su inversión. La demanda en esta zona está en aumento constante, lo que garantiza que el valor de tu propiedad se incremente a lo largo del tiempo. Además del atractivo precio, esta privada te ofrece un sinfín de amenidades que enriquecerán tu estilo de vida. Desde la alberca techada para refrescarte en los días calurosos, hasta el gimnasio para mantener una vida saludable, cada día será una experiencia única. Organiza eventos inolvidables en el salón de usos múltiples y disfruta de tardes divertidas en las canchas de paddle y multicancha. Para aquellos que disfrutan del aire libre, la pista de jogging te brindará la oportunidad de mantenerte activo. La seguridad es primordial en esta privada. Con vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y acceso controlado, tú y tu familia podrán vivir con total tranquilidad. Imagina vivir en un lugar que ofrece una vida llena de comodidades y cercanía a todo lo que necesitas. Con una ubicación estratégica, tu vida será más cómoda y conveniente. No pierdas esta oportunidad única de adquirir un lote habitacional con un precio inigualable y alta plusvalía. Contáctanos ahora mismo para obtener más información y agendar una visita. ¡Aprovecha esta inversión inteligente al mejor precio y construye tu futuro hogar en esta privada exclusiva! El momento es ahora, ¡no dejes pasar esta oportunidad!
Cerca de:
  • Parques
  • Avenidas principales
MARCO HERVER MARCO HERVER
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de