Casa Carmen

Pedregal del Cortes, La Paz, Baja California Sur
4 recámaras
4 baños
775 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Planta: 1
Superficie total: 6,886 m²
3 oct 2023 - Publicado por Coldwell Banker Riveras
USD 4,200,000
Crédito desde:
USD 32,886 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa Carmen es una espectacular residencia de lujo en la exclusiva comunidad cerrada Pedregal de La Paz. Esta casa cuenta con vistas de clase mundial, toques y comodidades rivalizado sólo por lo mejor de Los Cabos. Con Casa Carmen, cada habitación de la casa viene con una increíble vista al mar. La entrada le da la bienvenida con hermosos pisos de mármol de gran tamaño, una escalera de caracol y ventanas de dos pisos con vistas al océano. La suite principal tiene un diseño extraordinario con una gran terraza, puertas correderas y un spa/baño digno de la realeza. Incluso los dos dormitorios de invitados son dignos de un rey. La Gran Sala cuenta con un sistema de entretenimiento con sonido de primera clase y la exquisita cocina viene totalmente equipada. ¡A continuación, terminar sus días con una botella de vino, puesta de sol, piscina y zona de barbacoa al aire libre!
Características de la propiedad
  • Cuarto de servicio
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Coldwell Banker Riveras Coldwell Banker Riveras
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de