CASA DEL CENTRO - (3)

La Noria, Oaxaca de Juárez, Oaxaca
1 baño
1,000 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 900 m²
27 oct 2023 - Publicado por RE/MAX Cantera
$ 290,000 MXN
/mes
Descripción
Bienvenido a la exclusiva propiedad “Casa del Centro”, ubicado en el corazón del centro histórico de Oaxaca. La ubicación privilegiada de “Casa del Centro” te permitirá explorar fácilmente los principales puntos de interés de Oaxaca, como la Catedral, el Zócalo, el Templo de Santo Domingo y el Mercado de Benito Juárez, todos a pocos pasos de distancia, al mismo tiempo ofrece una experiencia única y lujosa para aquellos que buscan sumergirse en la rica cultura y la belleza arquitectónica de esta ciudad colonial mexicana. Casa del Centro cuenta con 2 patios, en el primero encontraras 6 áreas privadas, cada una con su propio baño incluido, mismas que se pueden ampliar para obtener mas habitaciones, dando a un impresionante patio central, que ofrece un espacio perfecto para un exclusivo restaurante. Aquí, los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia culinaria excepcional, deleitándose con la deliciosa cocina local mientras se sumergen en la atmósfera encantadora y relajante del patio central. En el área posterior de la propiedad, encontrarás un recibidor que te dará la bienvenida a este oasis de tranquilidad. Además, hay un área de oficina con un tapanco, ideal para aquellos que necesitan un espacio de trabajo tranquilo y privado. También contamos con un bungalow con baño completo, perfecto para aquellos que buscan una estancia más independiente y exclusiva. Además, ofrecemos 2 habitaciones junior, cada una con su propio baño completo, y una habitación principal con un área flexible que se puede utilizar como una habitación adicional o un espacio social. Cada habitación podras diseñarla pensando en el confort y la elegancia, para tus próximos huéspedes y crear una estancia inolvidable. Para tu hotel boutique también contaras con una sala de estar, un comedor y una cocina totalmente equipada, donde los huéspedes podrán disfrutar de momentos de relajación y deleitarse con deliciosas comidas preparadas por tu talentoso equipo culinario. Además, hay un medio baño adicional para mayor comodidad. El segundo patio central de esta área y el corredor amplio que conecta todas las áreas crean un ambiente abierto y luminoso, permitiendo a sus huéspedes disfrutar de la belleza del entorno mientras se desplazan por las áreas sociales. Con una construcción de 1,000 metros cuadrados y una ubicación privilegiada a solo unas cuadras del zócalo, Casa del Centro es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia única y lujosa en el centro histórico de Oaxaca. ¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en esta propiedad excepcional! (3)
Agency information
RE/MAX Cantera RE/MAX Cantera
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de