RENTA-TERRENO COMERCIAL- COLINAS DEL SUR (VENCEREMOS)

Cumbres del Roble, Corregidora, Querétaro Arteaga
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 315 m²
12 ene 2024 - Publicado por KW Central Qro
$ 15,000 MXN
/mes
Descripción
Propiedad con estupenda ubicación, esquina con dos frentes; Avenida Colinas y Calle Pirules, terreno con uso de suelo Comercial y de servicios y de acuerdo a carta urbana se pueden construir dos niveles dejando 20% de área libre en una zona de densidad de población Media a Alta, ideal para un concepto comercial de diferentes características y giros, es vecino contiguo de tienda de autoservicio y conveniencia Bara.La propiedad esta escriturada, libre de gravámenes y al corriente de sus pagos, físicamente es un terreno plano, de forma rectangular y frente a un jardín público, la colonia está en una zona popular con un muy alto potencial comercial.A 220 m. de Blvd. De Las AméricasA 1.1 km de Plaza CandilesFrente a área verdeZona comercial y entre dos escuelas públicasLote de 315.36 m2Forma Rectangular2 frentes, plano13.15 x 24 mUso de Suelo CS-2-20 MA: (Comercial y Servicios, 2 niveles, 20% área libre, densidad media alta)
Cerca de:
  • Parques
  • Escuelas
  • Centros comerciales
Agency information
KW Central Qro KW Central Qro
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.