Casa en venta en Carretera Nacional, Bosque de las Misiones

Yerbaniz, Santiago, Nuevo León
3 recámaras
4 baños
380 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie total: 301 m²
18 ene 2024 - Publicado por UNO Soluciones Inmobiliarias
$ 10,853,000 MXN
Crédito desde:
$ 84,979 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Disfruta con tu familia de esta bella casa con diseño moderno y funcionalidad. El acceso principal con doble altura genera una vista libra hasta el amplio jardín posterior. La Planta Baja cuenta con un espacio de doble propósito, pudiendo ser un estudio o una cuarta recámara ya que tiene baño completo con acceso directo desde la habitación. El amplio espacio de Sala - Comedor cuanta con el moderno concepto de cocina abierta pero que a su vez se sienten como espacios independientes. La casa cuanta con una terraza techada y área de asador para disfrutar de las reuniones sin preocuparse del clima y un gran jardín totalmente acondicionado. Cuenta con cochera de tres autos y con un espacio de bodega exterior ademas de cuarto de servicio con baño completo y entrada independiente. En la Planta Alta nos recibe el Family Room, un espacio muy iluminado y que sirve para dar distribución a los espacios privados. Las Recámaras Secundarias con Vestidor y Baño completo cada una generan una vista espectacular al jardín y las montañas de la zona. También cuentan con su área de entretenimiento y área de estudio dentro de cada espacio. La Recámara Principal cuanta con su sala de TV, un enorme Vestidor y baño completo con doble lavabo y áreas privadas. También en la planta alta está la lavandería con área de planchado y con un muy amplio closet de blancos. INCLUYE: Moderna cocina con electrodomésticos, ventanas Duo-Vent (doble vidrio) serie 70, canceles en baños, jardín, iluminación LED, baños completos y accesorios Helvex Proyecta, piso de gran formato Daltile (150x75 cm), escalera con barandal de cristal templado, fachadas con recubrimiento para bajo mantenimiento, boiler de paso, bomba de presión constante y cisterna de 5,000 litros. NO INCLUYE: closets y aires acondicionados Bosques de las Misiones sector Encino es un moderno fraccionamiento con amenidades de primer nivel donde podrás encontrar un espacio para todos los miembros de la familia como: -Casa Club -Alberca -Terraza con Asadores -Lobby -Salón Lounge -Salón de Eventos -Ludoteca -Co-Working -Sports Bar -Terraza Superior con Asadores (excelentes Vistas) -Gimnasio UNO Soluciones Inmobiliarias Buscando la casa de tus sueños
Características de la propiedad
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad

Calculadora hipotecaria

Agency information
UNO Soluciones Inmobiliarias UNO Soluciones Inmobiliarias
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de