CASA DE PLAYA EN RENTA| CHICXULUB YUCATÁN | 2 HAB - 1 BAÑO

Chicxulub Puerto, Progreso, Yucatán
2 recámaras
1 baño
143 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 662 m²
29 mar 2024 - Publicado por Aruma Real Estate
$ 18,500 MXN
/mes
Descripción
Aprovecha la oportunidad de disfrutar de unos días de descanso en una de la playas más bonitas y exclusivas de Yucatán. La casa esta ubicada en el corazón de chicxulub donde podrás disfrutar de unos días de tranquilidad con todas las comodidades a tu alcance, ya que cuenta con todos los servicios cercanos como tiendas de conveniencia, farmacias, restaurantes, (discotecas y bares en temporada) y a tan solo 2 calles de la playa. CAPACIDAD DE PERSONAS: 7 Distribución: Sala comedor Cocina 2 Recamaras 1 Baño completo Piscina Pergola (palapa) Espacio para 2 estacionamientos. Patio Equipamiento: 4 camas individuales 1 cama matrimonial 1 sofá-cama Aire acondicionado. Calentador de agua. Horno de microondas Tetera Estufa Refrigerador Lavadora 2 Camastros TV cable e internet Mesa de plástico plegable Sillas Canasta de basquetbol CONDICIONES: 1 Deposito + aval con propiedad en mérida, en caso de no contar con aval se acepta doble deposito (devolutivos al término del convenio si todo se entrega óptimas condiciones ) 1 Renta adelantada Gastos notariales del convenio AVISOS IMPORTANTES: El pago de servicios como Energía eléctrica; agua e internet son por cuenta del ocupante. Contactame para verificar fechas disponibles **Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-PS2670
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
  • Terraza
  • Aire acondicionado
  • Completamente amueblado
Características del edificio
  • Alberca
  • Jardín
Agency information
Aruma Real Estate Aruma Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de