TERRENO EN VENTA SOLARES, COTO 2, ZAPOPAN, VALLE REAL, JARDIN REAL

Solares, Zapopan, Jalisco
244 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 244 m²
17 feb 2024 - Publicado por KRE Inmobiliaria
$ 6,344,000 MXN
Descripción
Terreno en venta dentro de Solares, Coto 2; es una excelente oportunidad debido a su ubicación privilegiada y las comodidades que ofrece el condominio. Ubicación estratégica: Destaca la conveniencia de la ubicación del terreno, con acceso rápido a vías importantes y la cercanía a escuelas, lo cual es atractivo para familias con niños en edad escolar. Con múltiples amenidades que ofrece el condominio, como la terraza, casa club, alberca, gimnasio, salón de juegos y salón de usos múltiples. Estas comodidades proporcionan un estilo de vida cómodo y lujoso para los residentes. Seguridad y áreas verdes; vigilancia en el condominio, lo que brinda tranquilidad a los residentes. Además, áreas verdes y comunes, que contribuyen a un ambiente agradable y familiar. Características del terreno: su forma es regular y relieve plano, lo cual facilita la construcción y el diseño de la propiedad, tiene uso de suelo habitacional, lo que permite diversas opciones para la construcción de una vivienda. En resumen, este terreno en venta ofrece una combinación ideal de ubicación, comodidades y características que lo convierten en una excelente oportunidad para quienes buscan construir su hogar en un entorno privilegiado. **PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
KRE Inmobiliaria KRE Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de