RENTA CASA POR NOCHE EN VALLE DE BRAVO - VILLA GARDA

Valle de Bravo, Valle de Bravo, Estado de México
7 recámaras
7 baños
4 Medios baños
1,000 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 2,500 m²
28 nov 2023 - Publicado por Libre Valle
$ 1 MXN
/mes
Descripción
Hermosa Villa en la ubicada en la costera de Valle de Bravo con vista franca al lago, prácticamente en la entrada de La Pena y a minutos caminando del pueblo, 15 minutos de Avándaro en coche. La propiedad cuenta con un gran jardín con árboles diversos que brindan frescura y sombra en algunas partes de la propiedad. Ideales para que los niños jueguen y disfruten del aire libre, o para que usted lea y se relaje a la sombra fresca. Esta bonita villa se distribuye en dos plantas y el sótano donde se encuentra la cava un espacio ideal para eventos con amigos. La planta baja tiene una bonita cocina totalmente equipada, sala y dos comedores y con grandes ventanales, un salón con chimenea y acceso a las terrazas y al jardín. Hay dos dormitorios dobles en el primer piso, ambos son amplios y luminosos, con baño con ducha. Uno de los dormitorios tiene entrada independiente de la casa. La planta alta tiene un “family room”: el dormitorio principal conecta en ambos lados con dos recamaras con literas ideales para una familia completa. En este piso también hay dos habitaciones mas con cama individual y ducha, tipo estudio para para invitados solos. En el segundo piso hay un cuarto de TV/cine con cómodos sillones y gran pantalla y también hay un SPA con sauna y cama de masaje. La zona exterior incluye una fantástica terraza con jacuzzi, y una zona chill out ideal para tomar el sol en temporada y relajarse en cualquier época del año. También incluye una sala de exterior y una barbacoa, para celebrar los mejores momentos en familia y con amigos. Entre el amplio equipamiento: chimenea, internet, horno de pan y pizza y barbacoa. EasyBroker ID: EB-KK2877
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Chimenea
  • Completamente amueblado
  • Balcón
  • Bodega
  • Terraza
Características del edificio
  • Jardín
  • Parrilla
Agency information
Libre Valle Libre Valle
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de