Terreno en venta en Residencial en Ixtapa Zihuatanejo Gro.

Lomas del Riscal, Zihuatanejo de Azueta, Guerrero
958 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 958 m²
9 ago 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 2,250,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-178840 Tu espera ha terminado, Excelente oportunidad de inversión, se vende un terreno supervisado por FONATUR, en la prestigiosa Zona Hotelera I de Zihuatanejo de Azueta, Guerrero. Este terreno cuenta con un área de 957.82 m2 de dimensiones con uso de suelo tipo residencial, lo que lo convierte en una opción perfecta para desarrollar ese gran proyecto de vivienda que has estado planeando y en una de las zonas más exclusivas, con mayor demanda y de amplio espectro turístico y vacacional en el Estado de Guerrero.Ubicado en una área privilegiada sobre una de las principales vialidades, este terreno se encuentra rodeado de naturaleza, brisa proveniente del mar Pacifico y un clima tropical envidiable además ofrece un ambiente de tranquilidad y seguro para vivir sin sobresaltos y lejos de las preocupaciones de la vida citadina. Cerca de importantes amenidades como el club de golf Palma Real de Ixtapa, zonas de interés, como centros comerciales, restaurantes gourmet de alta cocina internacional y típica, parques y centros de recreación que te permitirán disfrutar de la reunión familiar en cualquier momento del día. También se encuentra a poca distancia de reconocidas escuelas y hospitales de la zona, lo que garantiza una excelente calidad de vida para ti y tu familia.La ubicación de este terreno es inmejorable, con fácil acceso a principales vialidades que comunican con el centro de la ciudad y a las distintas Playas de la costa. Ubicada sobre avenida principal desde donde podrás acceder rápidamente a diferentes puntos de interés de la ciudad ya sea en auto o a través de un paseo en bicicleta familiar usando la ciclovía que recorre toda la zona. Cuenta con excelentes conexiones con el transporte público, y otras vías de acceso que facilitan tu traslado a cualquier punto de tu interés y te permiten disfrutar de todos los beneficios que la ciudad tiene para ofrecer.No pierdas la oportunidad de asegurar tu patrimonio adquiriendo una propiedad de amplia Plusvalía en esta exclusiva zona de Zihuatanejo de Azueta. Contacta ahora mismo a tu Asesor Inmobiliario y comienza a construir la vida que siempre has deseado en este maravilloso terreno en venta., nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.