Casa en Venta Bosques del Nevado Zinacantepec Estado de México

San Juan de las Huertas, Zinacantepec, Estado de México
3 recámaras
2 baños
78 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 61 m²
8 feb 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 1,300,000 MXN
Crédito desde:
$ 10,179 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-193944 Esta casa en venta se encuentra ubicada en zona residencial de Bosques del Nevado, en Zinacantepec, México. Con una construcción de 78 m2, esta propiedad cuenta con un diseño moderno y funcional distribuido en tres recámaras, dos baños completos y un medio baño adicional.En el interior, la casa cuenta con patio de servicio, closets en todas las recámaras, una cocina equipada con acabados de calidad, una cómoda área de televisión, y un luminoso espacio de sala y comedor. Además, el piso de cerámica en toda la propiedad añade un toque de elegancia.La seguridad y privacidad son una prioridad en Bosques del Nevado, por lo que esta casa cuenta con un sistema de seguridad privada que garantiza la tranquilidad de sus residentes.Con respecto a las zonas de interés cercanas, encontrarás varias opciones a pocos minutos de distancia. Entre las principales se encuentran el Centro de Zinacantepec, el cual ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. También encontrarás el Parque Nacional Nevado de Toluca, ideal para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Por último, en la zona podrás encontrar diversas escuelas y hospitales de renombre, lo que hace de esta ubicación la combinación perfecta entre comodidad y facilidades.En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de avenidas principales como la Avenida del Pacifico, carretera Toluca Cd Altamirano, lo que facilita el desplazamiento a diferentes puntos de la ciudad. Además, la cercanía de la propiedad a la estación del Tren Insurgente que va de Zinacantepec hasta San Mateo Atenco, ofrece una excelente opción de transporte público para aquellos que deseen evitar el tráfico.En resumen, esta casa en Bosques del Nevado ofrece una oportunidad única de adquirir una propiedad de calidad en una zona residencial privilegiada. Con todas las comodidades y facilidades que ofrece, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una vida tranquila y segura, sin renunciar a la cercanía de importantes puntos de interés. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar!No incluye decoración y muebles nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.