Casa en venta entrega inmediata en Dzitya, al norte de Mérida

Dzitya, Mérida, Yucatán
3 recámaras
2 baños
1 Medio baño
198 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 205 m²
1 feb 2024 - Publicado por Nicehome
$ 3,285,000 MXN
Crédito desde:
$ 25,722 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Esta propiedad lista para entrega se encuentra en la zona de Dzitya, al norte de Mérida. Muy cerca de puntos de interés como Colegio Allianz, Carretera Mérida Progreso y más! Esta propiedad ofrece los siguientes espacios: - 3 Recámaras - 2 baños y medio - Sala de Tv - Sala - Comedor - Cocina - Jardín con piscina - Bodega - Cochera para 3 autos El equipamiento que incluye esta propiedad es el siguiente: Meseta de granito en cocina Carpintería inferior y superior Meseta de mármol en baños Cancelería templada en baños Instalaciones para aires acondicionados Instalación para lavadora y secadora Condiciones comerciales: Apartado $20,000MXN Vigencia de 10 días naturales Enganche 20% Saldo para escriturar y entregar * El precio y la disponibilidad puede variar sin previo aviso ** La fecha de entrega es inmediata *** Los gastos de escrituración y avalúo corren a cargo del comprador **** El precio que se presenta no contempla gastos de escrituración, impuestos ni gastos generados por la contratación de producto financiero Nos encantaría conocer su requerimiento y brindarle una asesoría personalizada, agendamos una llamada?. EasyBroker ID: EB-PJ6020
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
  • Balcón
Características del edificio
  • Alberca

Calculadora hipotecaria

Agency information
Nicehome Nicehome
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de